Diseño web Barcelona

Diseño web Barcelona es muy probablemente la expresión que has introducido en el buscador que finalmente te ha hecho llegar hasta nosotros. Pero deja que nos presentemos.

Actual.cat es una empresa de diseño web y diseño gráfico con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante todos estos años han pasado por nuestras oficinas muchos compañeros que se han marchado en busca de nuevas oportunidades o se han quedado con nosotros pero lo que finalmente hemos conseguido es consolidar un sello de identidad y, en definitiva, una esencia que hace que algunos de nuestros clientes estén con nosotros desde nuestros inicios.

Ejemplos:

Web a medida

WORDPRESS

TIENDA ON LINE

Y es que nuestro beneficio diferencial es que sabemos captar la esencia de tu negocio y por tanto dar la mejor solución digital cumpliendo con todos los requisitos que nuestros Clientes puedan necesitar para obtener una imagen corporativa acorde con sus exigencias.

Pero, ¿qué es la imagen corporativa?. Como empresa de diseño web y marketing online ofrecemos a nuestros clientes estrategia digital para que la imagen de su empresa en el mundo de Internet pueda hacer frente a su competencia de la forma más eficiente. Como empresa de diseño gráfico cubrimos todas las necesidades, ofreciendo servicios de creación de logos, flyers, cartas, etc. y todo lo que haga referencia a la imagen convencional empresarial de nuestros Clientes.

Si unimos estos dos conceptos tenemos el resultado de lo que es para nosotros el concepto de imagen corporativa. Para lograr una imagen digital corporativa debidamente eficiente es imperativo disponer de una web corporativa moderna y funcional que de presencia en la red. La página web corporativa, debe ser un punto más a sumar en toda la estrategia de imagen corporativa, pero por otro lado, también debe ser el eje central en el que debe basarse toda la estrategia digital de tu empresa.

DISEÑO WEB BARCELONA

Como expertos en diseño de páginas web ofrecemos siempre a nuestros clientes la solución más efectiva y eficiente para su idea de negocio. Realizamos un profundo análisis de mercado y competencia par que la web de nuestros clientes puedan competir desde el primer día de publicación.

Nos hemos adaptado a todas las tecnologías, y en nuestro catálogo de soluciones web, ofrecemos cualquier  tipo de creación como web a medida, gestores de contenido, diseño de tiendas online, etc. respetando siempre que la página esté optimizada para todos los dispositivos móviles aplicando diseño web responsive.

Ofrecemos una completa estrategia digital para el proyecto empresarial de nuestros clientes. Como agencia de diseño web Barcelona nos hemos especializado en ofrecer desarrollo web de todo tipo.

Una vez la página web se encuentra publicada y en producción activamos todas nuestras herramientas de marketing digital haciendo uso de todo tipo de herramientas y servicios que el Internet nos ofrece como la gestión de redes sociales, Google Ads o Google Adwords, posicionamiento SEO o posicionamiento web, garantizando de este modo que la página web sea beneficiosa para los intereses de nuestros clientes.

Para tratar de captar a clientes potenciales ofrecemos la gestión de campañas de publicidad online en redes sociales o el envío de newsletter masivamente con informes de resultados y asesoramiento continuo para posibles cambios o mejoras en la estrategia.

Tenemos muy claro que el éxito de nuestros Clientes es el nuestro por lo que los acompañamos durante todo el tiempo que dure su proyecto web. Ofrecemos soporte técnico continuo y asesoramiento sin compromiso con la clara idea de estar siempre en la vanguardia de cada sector.

Años de experiencia nos han permitido desarrollar modernos procedimientos de trabajo que facilitan mucho las cosas tanto a nosotros como nuestros Clientes y hacen que el desarrollo y el diseño de la página web se agilice y se finalice en unos plazos muy óptimos para poder empezar a obtener rendimiento lo antes posible.

Ofrecemos diseño web Barcelona porque nuestras oficinas se encuentran en el corazón del Vallés Oriental muy cerca de Granollers. Creemos que es imprescindible la cercanía con el Cliente. En el mundo en el que hoy vivimos todo se puede hacer a distancia frente a un ordenador pero seguimos primando la importancia de poder saludar a nuestros Clientes de vez en cuando y preocuparnos por qué resultados le está ofreciendo su proyectos web. Como hemos indicado anteriormente, acompañamos a nuestros Clientes durante todo el proceso, no sólo en tiempo de desarrollo, sin no que también cuando la web está publicada y para nosotros es clave poder vernos las caras asiduamente para poder hablar y sacar conclusiones de mejora o actualización.

El mundo del Internet se encuentra en una constante situación de cambio y evolución, y lo que ahora es muy rentable, puede no serlo en un año. Nuestro asesoramiento continuo da nuestros clientes de diseño web o diseño gráfico la tranquilidad de poder ofrecer siempre una imagen corporativa competente para la situación en la que nos encontremos.

Contacta con nosotros para saber más acerca de nuestros servicios de diseño web.

diseño de paginas web Granollers