Qev Tech

página web

Diseño web pera la empresa Qev Tech

Qev Tech es una empresa de desarrollo de prototipos e ingeniería basada en la electromobilidad, situada muy cerca del Circuit de Catalunya.

Esta web debía tener un diseño original e innovador que se viera distinto a lo qu estamos acostumbrados, acorde con lo que ofrece nuestro cliente.

Queríamos estética y velocidad de carga y salvo el blog, el cliente no necesitaba gestionar contenido  por lo que nos decidimos por usar tecnología HTML.

Diseño web moderno y diferente. Una web original para un concepto innovador.

Podemos desplegar un menú principal que cruza la pantalla entera por el borde izquierdo, haciendo la navegabilidad cómoda y veloz.

Mediante videos le damos un dinamismo espectacular a los botones de sección que con impresionantes transiciones, dan paso a el resto de páginas.

Para este proyecto web se tuvo muy en cuenta la arquitectura del sitio puesto que puso mucho énfasis en su posicionamiento.

Desarrollamos los módulos interactivos en la sección de “E-R+D” (VER) para dar ese toque de modernidad y originalidad que nos pedía el Cliente.

Se instaló una plataforma de notícias para páginas web y promociones para que el cliente pudiera publicarlas fácilmente gestionando el contenido.

Info proyecto
Cliente
Qev Tech
Categoria
Web corporativa
Tecnología
HTML 5
URL proyecto
Diseño a medida
Web realizada a medida cubriendo todos los requisitos exigidos por el Cliente.
SEO
Posicionamiento de la web siendo un caso más de éxito y consiguiendo tráfico a la web de forma habitual.
Diseño Responsivo
Hemos diseñado la web de forma que se adapte a las resoluciones de todos los dispositivos. De esta forma, la misma web puede consultarse tanto en monitor de escritorio, en tablen o en móvil
diseño de paginas web
diseño de paginas web
diseño de paginas web
Contacta con nosotros

Quiero recibir publicidad

Más Trabajos
Compartir