otros servicios

 

Servicios web


Hosting

Servidores propios, dedicados a empresas, de última generación y de alta respuesta y baja carga, para poder garantizar una buena respuesta constantemente.


Community Manager

Ofrecemos a nuestros Clientes la posibilidad de realizar proyectos web a medida para conseguir de esta forma disponer de una página web acorde con sus intereses y totalmente rentable y productiva.


Dominios

Para encontrar un buen dominio hay toda una serie de factores a tener en cuenta y para ello le asesoramos para encontrar el más adecuado, siempre buscando las disponibilidades.

QUIERO SERVICIOS DE ESTRATEGIA DIGITAL

SERVICIOS DE ESTRATEGIA DIGITAL

Ofrecemos servicio de hosting, un alojamiento en un buen hotel 5* digital.  Existen grandes diferencias en precios de hosting web y al igual que en hoteles y pensiones las diferencias pueden ser abismales, y muchas veces no contamos con todas las consecuencias que puede llevar querer ahorrar un poco de dinero. disponemos de servidores propios, dedicados a empresas, de última generación y de alta respuesta y baja carga, para poder garantizar una buena respuesta constantemente, un buen servicio y rapidez en la interactividad del usuario.

Un buen dominio es clave. Un nombre de dominio que sus clientes  recuerden fácilmente, que tenga “gancho” que sea fácil relacionarlo con su marca. Hay toda una serie de factores a tener en cuenta y para ello le ayudaremos a encontrar el dominio más adecuado, siempre buscando las disponibilidades.
Si aún no tienes web, tener la marca de tu empresa en Internet se puede en una herramienta indispensable, por tanto es bueno tener visión de futuro y registrar el nombre de su marca, empresa, sociedad, como dominio propio.

La web nos abre un amplio abanico de posibilidades. Podemos programar cualquier tipo de aplicación o módulo web para hacer realidad tu idea. Entre todos estos módulos destacamos los más habituales:
· Login intranet para Clientes
· Calendario de reservas o compra de entradas
· Servicios de pago
· Control de flotas de vehívulos
· Aplicaciones personalizadas

Un buen servicio es un buen negocio