Carles Buhigas , 3K 1ª Planta - Pol.Ind. Can Castells 08420 CANOVELLES
(+34) 938 406 400

Diseño web - Artesania Digital

INTERNET NO ES EL FUTURO. ES EL PRESENTE.
EL FUTURO YA VEREMOS QUE NOS DEPARA.

Todos estaremos de acuerdo con esta afirmación, por lo tanto, lo que tenemos que hacer es cómo podemos sacar mayor para nuestros negocios en la red.
Ante todo necesitaremos una página web. Una buena web. Una web atractiva, que se identifique con nuestro negocio y guste a nuestros clientes. Es la puerta virtual a nuestra empresa, nuestra carta de presentación, adaptada a todos los dispositivos, que marque la diferencia, porque queremos que vendas tú, no tu competencia. Tenemos que encontrar la manera de hacerte más visible que al resto. Para ellos somos diseñadores de web, no solo programadores, vamos a trabajar juntos para crear la mejor versión de tu empresa en la web.
Y ello requiere tiempo, paciencia, trabajo, dedicación, inversión, pero el resultado valdrá la pena, porque todo esfuerzo tiene siempre su recompensa, y solo trabajando conjuntamente, asesorándote, comparando, buscando y analizando a tus clientes, definiendo y trabajando bien los contenidos, las imágenes, el diseño, vamos a conseguir el web que siempre has querido tener, porque la unión, hace la fuerza.
Queremos ser parte de este nuevo camino, ser la empresa que os asesore, ayude, aconseje, con quien podéis confiar y por nuestra parte tenéis nuestro compromiso que os ayudaremos en todo lo posible, porque el éxito de nuestros clientes es el nuestro, si a vosotros os va bien, continuareis con nosotros y nos ira bien a los dos.

Nuestros clientes preguntan

¿QUÉ TIPO DE WEB NECESITO?

Es lo primero que tendremos que definir, analizar vuestra empresa, vuestros servicios y productos, analizar competencia, y ver cuál es la mejor manera para exponer los argumentos necesarios para informar a vuestros clientes.
Si tenemos muchos servicios, pues tendremos que exponerlos todos, y bien expuestos. Si tenemos productos, sería muy bueno poder mostrarlos….

¿DISEÑO A MEDIDA O WORDPRESS?

También lo analizaremos y veremos que se ajusta mejor a tus necesidades. Si quieres gestionar tus contenidos de forma autónoma, sin duda WordPress es el mejor gestor de contenidos del mercado, pero si no hace falta tanta gestión, un buen diseño a medida adaptado a tu imagen puede ser la clave para destacar de la competencia. Es una de nuestras ventajas, somos diseñadores gráficos, programadores avanzados y maquetadores.

¿CUANTO TENGO QUE GASTARME?

Gasto cero. Inversión ajustada a las expectativas del proyecto. Porque una web no es un gasto, es una inversión en capacidad comercial para vuestra empresa. Poder llegar a millones de futuros clientes, generar negocio, vender. Vale la pena estudiar cuanto podemos invertir para conseguir rentabilizar esa inversión y generar beneficio.
Nos adaptamos totalmente a todos los bolsillos, porque tenemos que ser capaces de ofrecer productos que respondan a todas las necesidades, lo mismo que tenemos que conseguir con nuestros clientes.

¿DEPENDERÉ DE VOSOTROS SIEMPRE?

Esperemos que si, pero no de forma activa, sino intelectual. Muchos de nuestros clientes llevan casi 20 años con nosotros. Y el camino ha cambiado, varias webs, cambios de imagen, etc, pero siguen confiando en nosotros cuando piensan en Internet. Esa es la continuidad que queremos, pero si te referías a la web, NO, un cliente que dependa de nosotros para gestionar su web está perdiendo rapidez y agilidad comercial. Y eso es malo para los dos.

¿QUE CONTENIDOS HAY QUE PONER?

Los justos. Si nos pasamos aburrimos, y si nos quedamos cortos perdemos comunicación, así que nuestra faena será asesorar a cada negocio para encontrar el equilibrio entre el diseño (bonito) y funcionalidad (usable). Son 20 años, algo hemos aprendido. 😉

¿ME ASEGURÁIS QUE VENDERÉ MAS?

Si pudiéramos lo haríamos, pero NO, no podemos asegurarte la luna, pero si hacemos las cosas bien hechas, estudiamos la imagen, contenidos claros y bien redactados, asociamos redes sociales, creamos contenidos interesante y lo compartimos, escalamos en los buscadores, con ayudas (SEO y SEM) o a pie (creando contenido), con todo esto, tendremos todas las herramientas para conseguir el objetivo, y lo conseguiremos.

OFICINA EN GRANOLLERS

OFICINA EN BARCELONA

Gran Vía 594, 3º 2ª
08007 BARCELONA
Tel: +34 931 190 746
Email: actual@actual.cat