Elan Vital

página web

Diseño web para el centro de medicina estética Elan Vital

Elan Vital es un centro de medicina estética de referencia en la provincia de Barcelona ofreciendo sus servicios en Granollers.

Lo que se tenía muy claro desde el principio es que debía ser una web con un diseño gráfico impactante y atratcivo .

El departamento de diseño confeccionó una propuesta gráfica con imágenes significativas e iconografía personalizada para dar corporativismo.

Una web impactante y persuasiva que consigue que el navegante se quede un rato

Con colores suaves y tonos amables, se quiso dar la sensación de relajación y confianza que un centro de belleza debe disponer a sus cliente.

El acceso intuitivo a servicios era un factor que queríamos destacar y en diseño generaron una serie de iconos personalizados para que el internauta pudiera navegar fácilmente.

Para este proyecto web se tuvo muy en cuenta la arquitectura del sitio puesto que puso mucho énfasis en su posicionamiento.

Para facilitar el contacto con sus clientes, se desarrolló un sistema de acceso directo a Whatsapp desde movil y escritorio.

Se instaló una plataforma de notícias y promociones para que las actualizaciones se pudieran ver en la Home Page fácilmente.

Info proyecto
Cliente
Elan Vital
Categoria
Web corporativa
Tecnología
WordPress
URL proyecto
Diseño Responsivo
Hemos diseñado la web de forma que se adapte a las resoluciones de todos los dispositivos. De esta forma, la misma web puede consultarse tanto en monitor de escritorio, en tablen o en móvil
SEO
Posicionamiento de la web siendo un caso más de éxito y consiguiendo tráfico a la web de forma habitual.
Diseño responsivo para el centro de estética Elan Vital
Diseño responsivo para el centro de estética Elan Vital
Contacta con nosotros

Quiero recibir publicidad

Más Trabajos
Compartir