Carles Buhigas , 3K 1ª Planta - Pol.Ind. Can Castells 08420 CANOVELLES
(+34) 938 406 400

Quiénes somos

DiseñoWeb_PC
pc_antiguo
3

 

  • En 1996 enviábamos SMS, cartas a correos, y estábamos todos alucinados con la innovadora tecnología de los móviles.
    Nosotros vimos un potencial con una semilla tecnológica que ese año descubrimos: Internet. Ese año descubrimos que era Internet, una maravillosa red con un potencial increíble, el gran poder comunicativo de los e-mails y imaginamos que sería la gran revolución, el futuro de los próximos años.
  • En 1998, después de casi dos años preparándonos, conociendo la red, investigando, formándonos, abrimos ACTUAL SERVICIOS INTERNET en Granollers, dedicándonos tanto a particulares con la apertura del primer cibercafé de toda la comarca, como para empresas con la programación de páginas web con aquel lejano lenguaje HTML.
    Aquel 1999, recibimos el premio del Ayuntamiento de Granollers como mejor iniciativa empresarial del año, de la mano de la alcaldesa Carme Esplugas.
  • En 2006 trasladamos el local e inauguramos el nuevo en la Ctra. de Caldes, 74 de Granollers.
    A partir de ese año dejamos el cibercafé y empezamos a ofrecer otros servicios a empresas.
    Servicios de Internet como alojamiento web, dominios, programación web, etc. y servicios gráficos como diseños de logotipos, imagen corporativa, gestión de impresión, etc.
  • Actualmente nos seguimos dedicando a empresas, pero ofreciendo también una gran cantidad de servicios nuevos que Internet requiere hoy en día. Estos servicios son la consultoría LOPD, Posicionamiento en buscadores (SEO), marketing online, 1click web, etc.
    El año que viene, haremos 20 años. 20 años haciendo lo que nos apasiona, creían con lo que hacemos y haciendo lo que creemos.
    Nos gustaría que esta web sirviera para acercarnos un poco más, conocernos mejor y enseñaros todo lo que hemos hecho con estos casi 15 años, y que nos gustaría seguir haciendo.

OFICINA EN GRANOLLERS

OFICINA EN BARCELONA

Gran Vía 594, 3º 2ª
08007 BARCELONA
Tel: +34 931 190 746
Email: actual@actual.cat