Carles Buhigas , 3K 1ª Planta - Pol.Ind. Can Castells 08420 CANOVELLES
(+34) 938 406 400

Posicionamiento

SEO en Granollers

NOSOTROS ESTAMOS PARA HACER QUE OS VEAN MÁS Y MEJOR
TRABAJAMOS PARA ESTAR LOS PRIMEROS.

Hay que tener una buena web, responsiva, actualizada, con contenidos, etc.
Pero que hacemos cuando la tenemos y no conseguimos atraer a visitantes?
Por suerte o por desgracia, cada día hay miles de nuevas webs, y lo complicado no es crear una web nueva, sino conseguir que la gente la conozca, que entren, visiten, repitan, …
Para ello estamos nosotros, no tenemos barita mágica, pero llevamos mucho tiempo probando cosas y sabemos lo que mejor puede funcionar para cada negocio. Que hacemos nosotros cuando buscamos algo en Internet? Seguramente nuestros propios hábitos, son los de la mayoría, por lo tanto, irán a Google para buscar nuestros productos y/o servicios, y poder aparecer en las primeras posiciones, hará que la gente que NO nos conoce entre a visitar nuestra web, y si lo hemos hecho bien y les gusta, repetirán, nos compraran, se informaran, pero habremos conseguido que nos conozcan. Vender a los que ya nos conoces es complicado, pero lo más complicado es hacerlo a los que no nos conocen, para ellos trabajaremos bien el posicionamiento, optimizaremos el web para que esté adaptado a las preferencias de Google, los contenidos bien pensados y estudiados, trabajando bien las palabras clave, que serán los imanes que atraerán a nuevos visitantes a nuestra web. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, porque cada cliente es diferente y hay que estudiar y analizar cada caso de forma individual y buscar soluciones adaptadas al negocio, producto o servicio en concreto.

Nuestros clientes preguntan

¿NECESITO POSICIONAMIENTO?

A no ser que tengamos un negocio único, seguramente tenemos competencia, otras empresas con nuestros mismos servicios que ofrecen los mismo que nosotros, entonces el secreto está en no ser invisibles, si aparecemos nos compararan, preguntaran, pero si no nos ven, compraran a nuestra competencia.

¿QUÉ PALABRAS CLAVE USAR?

Eso corre por nuestra cuenta, analizaremos el negocio, la competencia, los hábitos de los clientes, las tendencias de google para saber qué es lo que realmente busca la gente, y a partir del estudio inicial, seleccionaremos las palabras clave mas apropiadas.

¿GARANTIZÁIS RESULTADOS?

SI. GARANTIZAMOS RESULTADOS. Por desgracia no podemos garantizar ventas, pero lo que si que podemos garantizar, es que entrara mucha más gente a nuestra web, nos verán y nos conocerán mejor, y eso es fácilmente medible, si no conseguimos los objetivos, no cobramos la campaña.
Porque si nuestros clientes no ganan, nosotros perdemos.

OFICINA EN GRANOLLERS

OFICINA EN BARCELONA

Gran Vía 594, 3º 2ª
08007 BARCELONA
Tel: +34 931 190 746
Email: actual@actual.cat