Posicionamiento SEO

Incremente las visitas de su web y venderá más !!

Packs de SEO

Estudio de palabras clave avanzado

Nos encargaremos de realizar un informe completo de las mejores palabras clave de su negocio y el volumen de búsquedas mensuales en Google de cada palabra para poder crear el título, la descripción y el h1 más adecuado para SEO.

Así mismo tendrá la orientación del objetivo de posicionamiento a lograr.
Esta información es la más importante para empezar cualquier nuevo proyecto o para reorientar un proyecto ya existente.

También le detallaremos el análisis de la competencia con una comparativa de palabras claves y el volumen de búsquedas.

Auditoria Básica

Este Pack incluye el Estudio completo de palabras clave avanzado así como un análisis de las principales mejoras que se pueden implementar en su web para conseguir más visitas reales.

Para ello nos deberá proporcionar el acceso al administrador de su web para que podamos investigar los principales detalles de la estructura interna de las diferentes páginas.

a) Su departamento de informática puede aplicar los cambios siguiendo los consejos reflejados en el informe detallado.

b) Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Auditoria Completa

Nuestro servicio de Auditoria completa consiste en un informe avanzado en el que se detallan todos los conocimientos adquiridos por nuestros especialistas en SEO para conseguir posicionar su web en las primeras posiciones de Google con las mejores palabras clave para su negocio.

Para ello nos deberá proporcionar el acceso al administrador de su web para que podamos investigar a fondo todos los detalles de la estructura interna de las diferentes páginas.

a) Su departamento de informática puede aplicar los cambios siguiendo los consejos reflejados en el informe completo.

b) Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Gestor de contenidos

El proceso de posicionar una página web es largo y se puede dividir en 2 Fases:

1) Conocer las mejores palabras clave para orientar el objetivo del posicionamiento y disponer de una correcta estructura interna de su web.

2) Disponer de unos contenidos propios de calidad para conseguir una buena experiencia en la visita de sus usuarios.

Google muestra en las primeras posiciones aquellas webs que se han esforzado en disponer de unos contenidos de la mejor calidad posible y penaliza los contenidos duplicados de otras webs. Para ello les ofrecemos nuestro servicio de generación de contenidos optimizados para el posicionamiento de su web.

Contacte ahora con nosotros al Telf. 938 406 400, envíenos un email a actual@actual.cat o rellene el siguiente formulario:

Preguntas frecuentes

Cómo puedo saber si mi web aparece en Google ?

Poniendo en el buscador de Google:

site:sudominio.com

Podrá ver las diferentes páginas y subpáginas que Google tiene indexadas de su dominio. Tiene que tener en cuenta que el hecho de estar indexadas no quiere decir que estén bien posicionadas con las palabras clave adecuadas.

Cómo puedo aparecer en las primeras posiciones ?

Para aparecer en las primeras posiciones de Google, primero se tiene que hacer un estudio del volúmen de búsqueda de las diferentes palabras clave de su negocio.

Si su web aparece en los resultados poniendo una palabra que no tiene un volúmen adecuado de búsquedas mensuales, no está rentabilizando bien su estrategia de SEO.

Qué es la auditoria de SEO ?

Si ya dispone de una persona o empresa que le realiza el SEO en su página web, seguro que una auditoría externa puede ayudarle a detectar y corregir posibles errores o a mejorar los protocolos que estén usando, analizar nuevas palabras clave, revisar contenidos, etc

Nuestros expertos en SEO le entregarán un informe completo de los posibles errores detectados en su web y consejos para implementar mejoras de posicionamiento orgánico, que su responsable de informática podrá llevar a cabo.

Junto con este análisis, también se entregará un exhaustivo estudio con las mejores palabras clave y su volumen de búsquedas mensuales en Google relacionadas con su sector.

En este estudio también le indicaremos las palabras clave que está utilizando actualmente y su volúmen de búsqueda así como la indexación que Google tiene de su web.

Qué acciones realizaran ?

  • Realizaremos una exhaustivo análisis de la página web para detectar las carencias que pudiera tener y que los rastreadores de Google pudieran valorar negativamente.
  • Realizamos profundas investigaciones de su competencia para mejorar sus resultados.
  • Detallaremos todas las acciones que se deben realizar para mejorar el posicionamiento actual de su página web con las mejores palabras clave de su negocio.

Podré aplicar las recomendaciones en mi web facilmente ?

  • Le indicaremos paso a paso todas las acciones que deberá implementar en su web y en las redes sociales.

Se podrán encargar ustedes de implementar los cambios ?

  • Por supuesto. Si lo desea estaremos encantados de encargarnos de todo el proceso hasta conseguir los resultados esperados.
Open chat
¿ Podemos ayudarte ?
Powered by