Inyectados Bali

página web

Diseño web para Inyectados Bali

Inyectados Bali, SL es una empresa dedicada a la fundición de aluminio y sus aleaciones, así como Zamak en cámara fría. Aunque la empresa es de recién creación, sus trabajadores disponen de una amplia experiencia en el sector.

Disponen de diferentes maquinas para realizar todos los pedidos de sus clientes con éxito. Además sus proveedores externos nos aseguran la mayor calidad en acabados. Trabajamos con los moldistas para crear el producto des del inicio para asi complacer todas las necesidades del cliente.

Se realizó un diseño personalizado dando mucha importancia a la imagen con la intención de impactar visualmente nada más acceder a la web.

Una web con diseño minimalista y muy impactante.

El diseño web se implementó con base a un gestor de contenidos como es WordPress con la intención de crear los mejores aspectos de estructura y administración de la imagen web.

En la web podemos ver los distintos servicios que nos ofrecen, des del diseño principal asta los tratamientos finales.

Podemos ver como jugamos con las impactantes imágenes, dándoles un diseño impresionante y a la vez minimalista para captar la atención de los clientes.

Info proyecto
Cliente
Inyectados Bali
Categoria
Página web Corporativa
Tecnología
WordPress
URL proyecto
j j
Rediseño Gráfico
Modernizamos técnica y gráficamente la web cumpliendo los estándares de optimización actuales.
Diseño Responsivo
Hemos diseñado la web de forma que se adapte a las resoluciones de todos los dispositivos. De esta forma, la misma web puede consultarse tanto en monitor de escritorio, en tablen o en móvil
Bali movil boooooooo
Contacta con nosotros

Quiero recibir publicidad

Más Trabajos
Compartir