Bear Química

página web

Diseño web para la empresa Bear Quimica

Bear Quimica es una importante empresa química con fábrica en Tarragona que da cobertura a las necesidades de clientes de muchos sectores.

acorde con lo que el cliente quería mostrar. Se realizaron propuestas prévias de diseño gráfico y se acordo instalar un gestor de contenidois

En las instalaciones de Tarragona se realizó una jornada de grabación con dron consiguiendo de esta manera imágenes espectaculares

Una web visualmente atractiva y con buena navegabilidad

que han reforzado mucho el impacto visual de la web, y con las que nuestro departamento técnico realizó la edición de vídeo que dio lugar a la pieza final que se puede visionar en la sección de “Historia” de la web.
Debido a la amplia gama de productos de que dispone el cliente, diseñamos una solución en forma de desplegables que resultó una navegación práctica y cómoda.

Para el proyecto web realizamos un exhaustivo estudio de las necesidades del cliente para realizar una web

como base de la tecnología web ya que el cliente nos solicitó que la web pudiera ser gestionable por ellos en el futuro.

Para la descarga de fichas técnicas se configuró un sistema de archivos con contraseña tal y como lo solicitó el cliente.

Info proyecto
Cliente
Bear Química
Categoria
Web corporativa
Tecnología
WordPress
URL proyecto
Vídeo con dron
Grabación con dron realizada en las instalaciones de la empresa. Se ha realizado también la edición de vídeo que da lugar a la pieza final.
Diseño Responsivo
Hemos diseñado la web de forma que se adapte a las resoluciones de todos los dispositivos. De esta forma, la misma web puede consultarse tanto en monitor de escritorio, en tablen o en móvil
diseño de paginas web
diseño de paginas web
diseño de paginas web
Contacta con nosotros

Quiero recibir publicidad

Más Trabajos
Compartir