Idioma:
cat esp eng
Entrar en la web Actual.cat
Síguenos:
facebook twitter googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
La brújula GPS para bicis

La brújula GPS para bicis

06 de noviembre del 2015
Explora la ciudad con la brújula GPS para bicis A partir de ahora tus rutinarios viajes en bici al trabajo, a la piscina, al gimnasio, a casa de tus padres o a la compra dejarán de ser aburridos. Podrás tomar diferentes rutas sin miedo a perder el “norte”.
ESTAFAS!!

ESTAFAS!!

15 de octubre del 2015
Cuidado con recibir este tipo de mensajes si lo habéis enviado...
llamar a vuestra compañía para desactivar las llamadas y mensajes premium.
Nuevo logo de Google

Nuevo logo de Google

14 de septiembre del 2015
 Nuevo logo de Google con esos acertados colores que nos llevan a otras sensaciones. Como estos cambios repentinos nos cogen de sorpresa, todavía puede costar hacerse a ese nuevo Google donde los colores primarios toman el acento para seguir la tendencia de cambio en el diseño en muchas aplicaciones tanto como lo ha sido en Android Lollipop y seguido con Android Marshmallow.
Las señales WiFi públicas podrán identificar y seguir la pista de las personas…

Las señales WiFi públicas podrán identificar y seguir la pista de las personas…

11 de junio del 2015
…incluso si éstas no están conectadas a la red con dispositivos electrónicos.     Los investigadores llevan tiempo buscando métodos de seguimiento y control de los ciudadanos y parece que han descubierto un método que utiliza las propias señales WiFi que nos rodean por todas partes.
VIRUS INFORMATICO HISTORIA

VIRUS INFORMATICO HISTORIA

05 de junio del 2015
VIRUS INFORMATICO HISTORIA   El término “virus informático”, cuya comparación con un virus biológico es bastante similar, ya que ambos insertan su esencia (el código fuente maligno en el caso del informático) en sistemas que funcionan normalmente y lo alteran de diversas maneras dependiendo su tipología.
Estaremos en  “La Feria de la Ascensión” de Granollers

Estaremos en “La Feria de la Ascensión” de Granollers

12 de mayo del 2015
La Feria de la Ascensión de Granollers llega a su 65.ª edición con unas cifras que demuestran su vitalidad. El año pasado más de 60.000 visitantes se reunieron en alrededor de los 170 expositores repartidos en más de 30.000 m2 de espacio ferial.  
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews