Idioma:
cat esp eng
Entrar en la web Actual.cat
Síguenos:
facebook twitter googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
Claves para una tienda en línea exitosa

Claves para una tienda en línea exitosa

05 de abril del 2017
Las empresas se encuentran en una situación de competencia extrema ya que todo tipo de negocios se pueden anunciar por Internet y vender sus productos. Por este motivo existen diferentes elementos clave de los que destacamos algunos que pueden marcar el éxito o fracaso de tu tienda online: producto, plataforma, logística, diseño y socialización.
La importancia de una web segura

La importancia de una web segura

04 de abril del 2017
Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el ámbito de Internet es la seguridad. A continuación mencionamos algunos de los aspectos que se deben seguir para mantener el sitio web a salvo de correo basura, posibles ataques de hackers o fallos diversos por falta de actualización y mantenimiento.  

Tecnicas de posicionamiento

29 de marzo del 2017
Una web sin tráfico es como una tienda en un callejón en el que no pasa nadie. Por muy buenos que sean los servicios o que tenga un buen diseño en el interior, si no entra nadie, se puede terminar cerrando el establecimiento.  Que solución tendríamos? Movernos, y situarnos en una avenida principal donde circule mucha gente y quizás acabe entrando. Así pues, siguiendo el ejemplo, para nuestra página web deberemos aportar soluciones, siendo la principal el posicion...
Técnicas de Marketing

Técnicas de Marketing

23 de marzo del 2017
Actualmente, en el entorno empresarial, vivimos en un mundo en el que hacer frente a los competidores forma parte del día a día para llegar a los clientes potenciales. Así pues, gracias a las diferentes técnicas de marketing se pueden articular campañas publicitarias de mil maneras que se adapten a los costes de cada empresa y a sus objetivos comerciales.  
Seguridad para tu correo electrónico

Seguridad para tu correo electrónico

17 de marzo del 2017
El correo electronico es una de las vias de comunicación más utilizadas actualmente, y es por este motivo que se deben tener en cuenta diferentes aspectos para mantener su seguridad para que los ordenadores no se vean afectados por un virus, o incluso no se produzcan robos de información. Sigue los siguientes consejos para evitar usos maliciosos.
Porque debemos tener una web actualizada?

Porque debemos tener una web actualizada?

07 de marzo del 2017
En los últimos años la presencia de la empresas en Internet se ha vuelto vital para abarcar el mayor mercado posible. Así pues, es fundamental para potenciar las ventas y conseguir mayores beneficios económicos. Se podría decir que las empresas que no están presentes en la Red no existen debido al aumento de los usuarios que utilizan esta tecnología para sus compras o bien informarse de productos mediante sus ordenadores, móviles o tablets.
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews