Idioma:
cat esp eng
Entrar en la web Actual.cat
Síguenos:
facebook twitter googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
Todas las noticias

EL DISEÑO SÍ VENDE

15 de noviembre del 2013
El día 21 de Noviembre, la Cámara de Valencia ha organizado una jornada de talleres gratuitos destinados a las empresas para analizar las distintas utilidades del diseño olvidadas por el empresario y así demostrar que el diseño si vende.
 
En estos talleres, se contesta a preguntas como ¿Qué es el diseño? ¿Para qué el diseño? ¿Aporta algún valor a mi empresa? ¿O es sólo un anzuelo?
 
Por este motivo y porqué el diseño es nuestro trabajo y  tenemos claro que el diseño sí vende, ofrecemos una serie de razones por las que tu empresa necesita diseño:
 
1 – Soluciona los problemas de comunicación que pueda tener una empresa ya que muestra de una forma clara los servicios que presta.
 
2 – De nada sirve tener un producto y o servicio bueno si no está envuelto de una acertada comunicación gráfica, el mejor ejemplo es Apple que ha pasado de vender ordenadores a vender un estilo de vida.
 
3 – Es la manera de marcar la diferencia respecto a la competencia.
 
4 – A veces es difícil explicar que hace un producto o para que sirve un servicio, la gráfica es una buena manera de comunicarlo.
 
Estos son 4 puntos importantes que te pueden convencer para empezar a darle más valor al diseño dentro de tu empresa.
 
Desde actual.cat, hemos defendido, defendemos y defenderemos una manera de hacer las cosas siempre bajo el prisma del diseño gráfico, utilizando la parte visual como punta de lanza para atraer a nuestros clientes, creando webs atractivas, bonitas, creativas y evidentemente funcionales. 
Compartir
Facebook Twitter Google + Menéame.net
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews