Idioma:
cat esp eng
Entrar en la web Actual.cat
Síguenos:
facebook twitter googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
Todas las noticias

ACTUALNEWS, Gestión de Noticias y redes sociales

12 de abril del 2017
Es imprescindible para cualquier empresa poder gestionar la información y los contenidos de su sitio web de forma rápida, fácil y económica.
 
La plataforma ACTUALNEWS creada y diseñada por Actual.cat nació partiendo de esta idea. Así pues, queremos facilitar la gestión de noticias y que del mismo se puedan incluir tanto en el sitio web como compartirlas en las redes sociales.
 
Crear contenido para tu sitio web será muy sencillo, solo tendrás que redactar la noticia y seguidamente ya se podrá publicar para que todos los visitantes puedan verlo. Con la misma facilidad, mediante un solo clic, y sin tener que volver a escribir todo el contenido, se podrá compartir con todos los seguidores que tengamos en las redes sociales donde al querer visualizarlo serán redirigidos al sitio web. Estos aspectos serán beneficiosos ya que provocaran visitas a la web, aumentado así el posicionamiento natural.
 
A continuación nombramos algunas de las características de ACTUALNEWS:
 
•SECCIÓN DE NOTICIAS / NEWS EN LA HOME DE LA WEB: totalmente personalizable según el diseño de su web y con el formato que le guste más.
 
•BLOG PROPIO: permite incorporar también una plataforma de BLOG que le permitirá tener una mayor interacción con los visitantes. Así pues, da la opción de interactuar con los clientes ya que podrán dejar comentarios y nosotros darle respuesta y solución a sus dudas.
 
•GESTION DE REDES SOCIALES: permite gestionar todas las redes sociales que deseemos pudiendo compartir los contenidos creados.
 
•ENVÍOS NEWSLETTERS: permite el envío de newsletters con lo que queramos incluir, ya sean promociones, noticias de la empresa, etc. Los newsletters serán muy fáciles de gestionar ya que tenemos la opción de poder organizar a los clientes por grupos. 
 
•ESTADISTICAS REALES ENVÍOS NEWSLETTERS: permite saber cuáles  han sido los mails que se han leído y cuáles no, porcentajes de éxito de la campaña, retornados, erróneos, ...
 
•PHOTONEWS: incluye una galería de fotografías actualizable desde móvil, con la creación de categorías que se quieran.
 
•ACTUALIZACIONES DIARIAS: gracias a que se trata de una plataforma propia, realizamos estudios para poder estar al día, actualizándola para poder adaptarse a los cambios de las redes sociales y a las últimas tendencias y demandas de los usuarios.
Compartir
Facebook Twitter Google + Menéame.net
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews