Idioma:
cat esp eng
Entrar en la web Actual.cat
Síguenos:
facebook twitter googleplus rss
Suscribirse al Newsletter
Todas las noticias

Microsoft hace la renovación más importante de Hotmail, su servicio de correo electrónico

03 de agosto del 2012
Microsoft hace la renovación más importante de su servicio de correo electrónico desde su lanzamiento el año 1996 con la intención de plantar cara a Google y su servicio de correo Gmail.

Hotmail, el hasta ahora servicio de webmail más importante con 325 millones de usuarios y propiedad de Microsoft, ha lanzado una completa renovación, en un nuevo intento de frenar el empuje de Gmail que con 8 años de vida ya dispone de 298 millones de de usuarios.

Renombrado como Outlook.com (nombre familiar para muchos usuarios de Office), el nuevo servicio de correo electrónico ofrece un aspecto limpio y claro, una imagen moderna y atractiva, con un predominio del color azul y blanco, que por momentos hacen recordar a la sencillez y limpieza de Gmail.

Siguiendo los pasos de Gmail, Outlook.com permite un acceso simplificado a otros productos de Microsoft, como SkyDrive, Office Web Apps y próximamente servicio de videoconferencias de Skype. Además el servicio también ofrecerá una mejora con la conectividad de redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) y nuevas funciones para combatir el correo no deseado o Spam.
Compartir
Facebook Twitter Google + Menéame.net
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews