Idioma:
cat esp eng
Entrar a la web Actual.cat
Segueix-nos:
facebook twitter googleplus rss
Subscriure's al Newsletter
Totes les notícies

La ultima tendencia en disseny web; el Scrool horitzontal.

15 de juliol del 2014

El scrolling vertical es cosa de ayer: 10 soberbios ejemplos de webs con scrolling horizontal

scrolling horizontalPor mucho que el scrolling vertical haya sido el “rey” absoluto en el universo de las webs durante los últimos años, su reinado está últimamente en horas bajas. ¿El culpable? El cada vez más pujante scrolling horizontal, que ha llegado como un soplo de aire fresco al diseño web y que promete dejar en un segundo plano al antaño todopoderoso scrolling vertical.

¿Quiere pruebas de que el futuro del diseño web está en el scrolling horizontal? Eche un vistazo a los soberbios ejemplos de webs con scrolling horizontal que la publicación especializada en tecnología T3N nos propone a continuación:

1. Joey’s Pizza
Si su estómago está rugiendo peligrosamente, es mejor que se aleje cuanto antes de esta web. Su desfile de apetitosas pizzas no es apto para estómagos vacíos.

1

2. Gavin Catleton
El músico Catleton echa mano del scrolling horizontal para presentar en sociedad su nuevo álbum en su página web y el resultado no puede ser más estiloso.

2

3. Peter Pearson
Peter Pearson en un diseñador web afincado en Londres que emplea el scrolling horizontal para informar a potenciales clientes de sus servicios.

3

4. Gudang Damansara
La marca de muebles Gudang Damansara presenta su catálogo apoyándose en una minimalista web con scrolling horizontal.

4

5. Asiance
Asiance es una agencia asiática de publicidad que utiliza el scrolling horizontal para presentar en sociedad su cartera de servicios a posibles clientes.

5

6. Stephane Tartelin
El ilustrador Stephan Tartelin usa el scrolling horizontal para presentar sus diferentes obras en una especie de galería virtual.

6

7. Makepretend New York
Makepretend, un proyecto común de los creativos neoyorkinos Anna Vokal y Nate Turner, es una deliciosa combinación de textos, imágenes y vídeos con el scrolling horizontal como común denominador.

7

8. C.L. Holloway
El artista C.L. Holloway utiliza con mucho tino el scrolling horizontal para crear una suerte de galería virtual con sus obras.

8

9. Collaborative Fund – The Future of Car Sharing
Esta web nos invita a embarcarnos en un viaje virtual para comprender el concepto de “car sharing”.

9

10. Black 5
¿Hay algo mejor que una galleta Oreo? Probablemente no, pero Black 5, un clon de las famosas galletas, nos invita a dar el “cambiazo” con mucha gracia en su apetitosa web con scrolling horizontal.

10



FUENTE UTILIZADA: http://www.marketingdirecto.com/

Compartir
Facebook Twitter Google + Menéame.net
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews