Idioma:
cat esp eng
Entrar a la web Actual.cat
Segueix-nos:
facebook twitter googleplus rss
Subscriure's al Newsletter
Piensa móvil y acertarás: la gente prefiere el smartphone

Piensa móvil y acertarás: la gente prefiere el smartphone

12 de setembre del 2017
Esa época en la que la gente se sentaba detrás de un ordenador a mirar sus mails o navegar por internet ya murió. Si bien es cierto que es algo que no se ha dejado de hacer, las estadísticas nos confirman una tendencia que llevaba tiempo dándose y es que utilizamos más nuestro smartphone para navegar que no el ordenador.  
Ya era hora: Adobe dice adiós a Flash definitivamente

Ya era hora: Adobe dice adiós a Flash definitivamente

26 de juliol del 2017
La historia de Adobe Flash ya llevaba tiempo recordando a aquellos deportistas que fueron grandes en su época y que se resistían a retirarse, pero parece que, al fin, ha decidido colgar las botas y dejar paso a nuevas promesas. 
La verdad sobre publicar en Facebook

La verdad sobre publicar en Facebook

18 de juliol del 2017
Digamos que tienes una página de Facebook de tu empresa en la que hablas sobre tus promociones y descuentos. Tienes unos 2000 seguidores pero cada vez que publicas algo apenas tienes un par de likes. ¿Qué ha pasado? ¿Sólo 2 personas de esas 2000 están interesadas en lo que publicas? Pues lo cierto es que seguramente no lo hayan leído ni 200. Y te preguntarás, ¿Cómo es eso? ¿Cómo no llego a mis seguidores? Si precisamente son MIS seguidores&he...
Coneixes el neuromarketing?

Coneixes el neuromarketing?

30 de maig del 2017
Actualmente, debido a la gran cantidad de productos y servicios que se lanzan al mercado encontramos la presencia de publicidad masiva por lo que es necesario hacer diferentes estudios del comportamiento del consumidor en la decisión y proceso de compra para poder llegar a él y así combatir a la competencia.
El virus successor de Wannacry

El virus successor de Wannacry

24 de maig del 2017
Está surgiendo un nuevo virus malicioso llamado Adylkuzz que a día de hoy está afectando a miles de ordenadores sin que ni siquiera lo sepa el usuario, es decir, está en el ordenador de forma discreta y en segundo plano.
Contingut web

Contingut web

23 de maig del 2017
peu
Generated by Plataforma Actualnews.es
Plataforma Actualnews