AnteriorSiguiente
1

Diseño web y diseño gráfico

Bienvenidos a nuestra nueva web, la web de la celebración de nuestros 15 años.
 
Queda lejano aquel Julio de 1998, en el que creábamos la nueva sociedad, que entraba en vigor ese mismo Octubre'98, con el inicio de nuestras actividades.
 
Han pasado 15 años, y como no, queremos agradecer a todos aquellos clientes que siguen trabajando con nosotros después de tanto tiempo. a todos ellos les debemos seguir ahí hoy en día.
 
Hemos vuelto a renovar la web debido a los constantes cambios que estamos realizando en la empresa, el constante movimiento en el que estamos, cambios, novedades, nuevas incorporaciones, nuevos proyectos, nuevo equipo comercial, ...
 
Y tenemos la joya de presentar las nuevas oficinas en Barcelona, ​​en pleno centro, uno desde nuestros objetivos desde hacía muchos años, tener oficina comercial en el centro de Barcelona, ​​en Gran Via 594, 6 º, entre Balmes y Universidad, el medio de la huevo.
 
La oficina técnica seguirá siempre en Granollers, donde nació, en la Ctra. de Caldes 74 C, donde seguimos apostando por la creatividad y el talento, con un equipo de diseño y de programación que nos permite ofrecer cada vez proyectos de mayor calidad, tanto a nivel tecnológico como de diseño.
 
Y en Barcelona, ​​con un nuevo equipo comercial, fuerte, potente, con ganas de ofrecer y mejorar nuestros servicios, acercándonos al día a día de muchos de nuestros clientes de la capital, abren nuevos mercados y ofreciendo nuevos servicios.
 
Y como se ve en esta nueva web, hemos vuelto a cambiar nuestra imagen corporativa, entrando nuevos elementos, diversificando y creando la unión entre nuestras diferentes plataformas y servicios, dando prioridad a la revolución de ACTUALNEWS, la plataforma de gestión de noticias y redes sociales, y de 1 CLICK, no sólo como plataforma de creación de webs Low Cost, sino como complemento ideal de cualquier web que se quiera gestionar contenidos, ya que los nuevos módulos de 1 CLICK permiten añadir todo tipo de módulos auto gestionables en todas nuestras webs.
 
Y para nuestros clientes, facilitamos una nueva área de gestión muy mejorada, donde se podrá acceder a su correo "Online", facturas, incidencias, archivos, estadísticas web y un completo sistema de gestión de la cuenta del propio cliente.
 
También aprovechamos para presentar nuestro newsletter, donde podrá darse de alta desde aquí mismo y disfrutar de nuestros newsletter, gestionado a través de nuestra plataforma actualnews.es, para gestionar noticias y redes sociales, donde desde la web podrá pedir hacernos acceso para realizar pruebas.
 
Además presentamos todos los servicios asociados a nuestra empresa, con un conjunto de webs dedicadas y enlazadas, cada una en diferentes apartados, eso si, unidos por un mismo concepto: Internet.
 
Esperamos que os guste y podamos conocer un poco mas.
 
Todo el equipo de Actual. Cat

 

Actual.cat años

Te
llamamos?

Introduce tu teléfono y te llamaremos para responder las dudas que tengas

Últimas noticias

Pon un módulo de noticias en tu web gracias al sistema Actualnews

Actualnews
La ultima tendencia en diseño web; el Scrool horizontal.
La ultima tendencia en diseño web; el Scrool horizontal.
15.07.2014

Desde un tiempo, con el cambio de tecnología flash que acostumbraba a cerrar la web en un solo "espacio", las webs acostumbraban a utilizar el scrool vertical, es decir, el conteni...

Productos Destacados

1Click
1Click

Plataforma Web
Fácil, Rápido y Económico

Plataforma de CREACIÓN de webs económicas y gestión de contenidos con módulos adicionales para todo tipo de webs.
Con esta plataforma propia, hacemos más fácil y económico el mundo web y permitimos la edición constante de los contenidos de las páginas web de una forma fácil e intuitiva.
Hemos conseguido hacer fácil, lo que hasta ahora no lo era.
Actualnews
Actual News

Gestión de redes sociales
y envío de Newsletters

Con nuestra plataforma ACTUALNEWS, gestionar noticias en su web, compartirlas en las redes sociales, crear tráfico a su web, mejorar posicionamiento y enviar newsletter, ahora se puede hacer todo con un solo click.
Nunca había sido tan sencillo gestionar la actualidad.
App Webs
App Webs

Webs adaptadas a
dispositivos móviles

Cada vez las webs son más buscados desde dispositivos móviles, por la proximidad y la facilidad de acceso. Tener la web totalmente adaptado para este tipo de dispositivos es ahora muy sencillo y económico, con galería de imágenes, GEO localización y noticias que nos acercarán a nuestro cliente potencial a su mano, a su móvil.
SEO
S.E.O.

Posicionamiento en
buscadores

No sólo es importante estar en Internet, lo más importante es que te encuentren. Estar bien posicionado en los principales buscadores es cada vez más importante, y conseguir que nuestro web esté en las primeras posiciones, sin duda conseguirá más visitas y nuestro negocio aumentará las ventas.
Community Manager
Community Manager

Gestión de redes
sociales

Gestionar bien un web, (actualizar los contenidos y noticias) gestionar las redes sociales (actualizar Facebook, Twitter, LinkedIn, ...) es cada vez más complicado y entretenido y sale la figura de Community Manager, que no sólo gestionará todas las entradas , sino que conseguirá una marca en Internet para su empresa, mantener el prestigio y aumentar el conocimiento de la marca.
LOPD
Consultores LOPD

Protección de datos
personales

Todas las empresas estamos, por ley, obligadas a tratar de forma correcta y con seguridad los datos personales que nos confían nuestros clientes. Saber dar una buen tratamiento a todos estos datos y la garantía a nuestros clientes, es un sello de calidad que sin duda nuestros clientes agradecerán.
Info Contacto
Síguenos
Servicios Destacados
GranollersTel. 938 406 400
Ctra. de Caldes, 74 C
08403 Granollers
BarcelonaTel. 931 190 746
Gran Via, 594, 6è 2a
08007 Barcelona
FacebookTwitterGoogle+
Actual.cat
1ClickActualnewsAppwebsSEOCommunity ManagerLOPD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.